Saltar al contenido

Mejores Hoteles en Tossa de Mar

hoteles-en-tossa-de-mar-mejores-min

Revista el listado de los Mejores Hoteles en Tossa de Mar.

Hotel Tossamar

Bautizado como la playa mágica que lo rodea este hotel es el más afamado de la zona, se encuentra ubicado a tan solo 250 metros de la playa (5 minutos en caminata). El desayuno tipo buffet es la especialidad de la casa, de la misma manera el restaurante del establecimiento ofrece una amplia carta de platos exóticos.

Todas las habitaciones cuentan con un balcón que tiene una vista mágica la mar de playa de Tossa de Mar. Su decoración y amoblado es muy sofisticado, todas están dotas de muebles y camas muy cómodas, televisor plasma, conexión a Internet y baño privado con productos de limpieza.

Mejores Hoteles en Tossa de Mar con Spa

Hotel ReymarTossa Mar & Spa Superior

Además de ofrecer alojamiento este hotel se concentra en darle un lugar de descanso y disfrute a sus habitantes, las áreas están dotadas con insumos de estética y prácticas de relajación como baños de hidromasajes, sesiones de sauna turca, masajes corporales y tratamientos fáciles.

En cuanto a las instalaciones este hotel es maravilloso tiene una terraza esplendida con vista al mar, restaurante con vista espectacular a la playa y música en vivo. Las habitaciones son muy lujosas todas dotadas de minibar, televisión plasma, conexiona Internet y servicio de limpieza diario.

Golden Bahía de Tossa & Spa

Espectacular hotel que ofrece a sus visitantes un lugar de relajación, donde la tranquilidad es el plato principal, el spa del hotel cuenta con salas de vapor, tratamientos faciales, envoltura corporal para perder peso, masajes faciales y corporales, sesiones de reflexología, manicure y pedicura, tratamiento con aromaterapia y mucho más.

Hablando de las instalaciones este hotel es muy sofisticado sus habitaciones ofrecen habitaciones muy amplias amuebladas con camas grandes, televisor de plasma, aire acondicionado, conexión a internet y minibar.

Mejores Hoteles en Tossa de Mar 4 estrellas

Hotel Juan Tossa

Este hermoso hotel está ubicado muy cerca de la playa Plata Gran de Tossa Mar, son tan solo 200 metros que se recorren en solo dos minutos de caminata, como si fuera poco también está muy cerca (solo 15 min en auto) de la población turística llamada Loret de Mar, dotada de diversidad de comercios, restaurantes y locales nocturnos ideales para pasar un rato divertido e inolvidable.

En cuanto a las instalaciones del este lujoso establecimiento podemos mencionar que todos sus espacios son amplios y llenos de vida. Sus habitaciones esta decoradas con un estilo muy sofisticado, se ofrecen habitaciones dobles o matrimoniales. Las mismas están amobladas con aire acondicionado, televisor plasma, minibar, conexiona internety baño privado.

Hotel Tossa Center

La ubicación de este hotel es una de las mejores de toda la zona, está a tan solo 4 minutos de la playa Tossa de Mar. De la misma manera es muy fácil llegar a sitios turísticos y emblemáticos de la zona como, la Torre Mora, el Museo central de Tossa de Mar, la iglesia parroquial de SantVicenc, el Castillo de Tossa de Mar y el Faro de Tossa de Mar. Solo vasta con dar una pequeña caminata de 10 minutos para visitar estos hermosos lugares y conocer la cultura de la zona.

Las habitaciones de este establecimientos son muy amplias y agradables, las mismas están dotadas de camas muy suaves, cafetera, aire acondicionado, televisor plasma y baños privado con productos de limpieza. Las áreas comunes son muy confortables en la mismas se puede disfrutar de una piscina y restaurante.

Mejores Hoteles en Tossa de Mar todo incluido

Casa Granados Boutique Hotel

El establecimiento de este hotel es muy fresco y cómodo, a pesar de ser muy pequeño los servicios son muy amplios. La decoración del mismo es muy actual y sofisticado, todas las habitaciones están decoradas de una forma muy actual con muebles y camas muy suaves. Además constan de televisor de pantalla plana, aire acondicionado, mimbar, baño privado con productos de limpieza.

Todas las áreas están cubiertas, no hay nada que no puedas encontrar es el mismo hotel o sus alrededores. Se ofrecen servicios de lavandería, spa, terraza, bar y restaurante. El personal está disponible las 24 horas del día para atender las necesidades de los inquilinos.

URH Vila de Tossa

Se encuentra situado muy cerca de la playa a tan solo 300 metros (5 minutos en caminata) de la playa, los servicios que ofrece este espectacular hotel son muy completos, el mismo dispone de restaurante y un pequeño lugar de relajación con bañeras de hidromasajes.

Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado, calefacción, televisor plasma, conexión a internet, minibar, balcón privado, baño privado con productos de higiene y servicio de limpieza las 24 horas del día.