Hotel Solesperit

Solesperit, tu hotel en Lloret de Mar (Girona)

El Solesperit está situado en el distrito centro de Lloret de Mar, a una distancia de 150 metros de la playa de Lloret de Mar, a 1,2 km de la playa de Fenals y a 2,7 km de la playa de Santa Cristina. El establecimiento también se encuentra a unos 2,2 km del parque acuático Water World, a 3,6 km de los jardines de Santa Clotilde y a 3,7 km del Gnomo Park.

Cerca del Solesperit hay varios lugares de interés, como la iglesia parroquial de Sant Romà, el castillo de d’en Plaja y el cementerio modernista.

Para llegar a Hotel Solesperit Lloret de Mar puedes acceder por carretera y autopista, o por avío, dado que el aeropuerto de Girona-Costa Brava, el más cercano, queda a 32 km. 

Galería de imágenes

Habitaciones confortables y equipadas

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, nevera, hervidor, armario, WiFi gratuita y baño privado con ducha y secador de pelo. Disponen de habitaciones familiares.

Instalaciones pensadas para tu satisfacción

La situación del Hotel Solesperit es inmejorable para poder desplazarse cómodamente a gran cantidad de lugares de ocio, además de poder hacer turismo en el centro de Lloret de Mar debido a que es un hotel muy funcional.

¡Encuentra el precio más bajo!

Carrer de la Unió, 19, 17310 Lloret de Mar, Girona – España
Teléfono: +34 658 42 81 31

CatalanSpanishFrenchEnglishPolishGermanItalianPortugueseRussian
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad