Sol Esperit

Tu alojamiento en Lloret de Mar

El Solesperit está situado en el distrito centro de Lloret de Mar, a 150 metros de la playa de Lloret de Mar, a 1,2 km de la playa de Fenals y a 2,7 km de la playa de Santa Cristina. El establecimiento también se encuentra a unos 2,2 km del parque acuático Water World, a 3,6 km de los jardines de Santa Clotilde y a 3,7 km del Gnomo Park. Además, hay habitaciones familiares.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, nevera, hervidor, armario, WiFi gratuita y baño privado con ducha y secador de pelo.

Cerca del Solesperit hay varios lugares de interés, como la iglesia parroquial de Sant Romà, el castillo de d’en Plaja y el cementerio modernista. El aeropuerto de Girona-Costa Brava, el más cercano, queda a 32 km.

Cómodas habitaciones

Tu comodidad es lo primero. Te ofrecemos habitaciones individuales y dobles para que tu estancia sea lo más agradable posible. Una estancia perfecta para disfrutar de tu descanso.

¡Obtén AHORA el mejor precio!

Elige las fechas en las que necesites alojamiento y accede a ofertas exclusivas de última hora.

Booking.com

Instalaciones pensadas para tu satisfacción

Disfruta de unas instalaciones pensadas para hacerte la estancia más fácil. Nuestro personal está siempre a tu disposición para garantizar un servicio excelente.

¡DESCUENTOS DE ÚLTIMA HORA!

DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish