Hotel Garbí Park

Diversión garantizada en el Hotel Garbí Park & AquaSplash

El Hotel Garbí Aqua Park está ubicado en una zona animada de Lloret de Mar, a 300 metros de la playa. Cuenta con una gran terraza solárium, piscina al aire libre y piscina cubierta.

El Garbí Aqua Park alberga un restaurante buffet. Todas las tarifas incluyen un desayuno buffet. Ofrece un programa de animación con actividades y tiene sala de juegos con mesas de ping pong y billar.

Hay aparcamiento público gratuito en las inmediaciones. Además, se facilita aparcamiento privado por un suplemento diario. Se presta un servicio de alquiler de coches. El aeropuerto de Gerona-Costa Brava queda a 30 minutos en coche.

Galería de imágenes

Hotel Garbí Park te ofrece cuidadas habitaciones

Las habitaciones del Hotel Garbí Park disponen de balcón privado, aire acondicionado y TV vía satélite. Se puede alquilar una caja fuerte por días. El baño privado cuenta con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas habitaciones tienen vistas a la piscina.

Instalaciones pensadas para tu satisfacción en el Hotel Garbí Park

El estableciemiento te ofrece un complejo de piscinas exteriores con toboganes que harán las delicias de toda la familia. Además cuenta con una gran terraza y solárium, así como una piscina cubierta.

Hotel Garbí Park​

Carrer Santa Marta, 1, 17310 Lloret de Mar, Girona – España
Teléfono: +34 972 36 46 76

CatalanSpanishFrenchEnglishPolishGermanItalianPortugueseUkrainianRussianChinese (Simplified)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad