Marsol Hotel ****

Hotel exclusivo en Lloret de Mar

Cómodas habitaciones

Tu comodidad es lo primero. Te ofrecemos habitaciones individuales y dobles para que tu estancia sea lo más agradable posible. Una estancia perfecta para disfrutar de tu descanso.

Instalaciones pensadas para tu satisfacción

Disfruta de unas instalaciones pensadas para hacerte la estancia más fácil. Nuestro personal está siempre a tu disposición para garantizar un servicio excelente.

El Hotel Marsol está situado en el paseo marítimo de Lloret de Mar, en la Costa Brava catalana. Ofrece un centro de fitness, un spa y una piscina en la azotea con terraza y tumbonas.

Las habitaciones del Hotel Marsol tienen aire acondicionado, WiFi gratuita, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo. La caja fuerte se puede utilizar de forma gratuita.

El restaurante buffet del hotel sirve un desayuno variado y propone platos internacionales para el almuerzo y la cena. También hay un bar cafetería con terraza, situado en el paseo marítimo.

El Hotel Marsol se encuentra a 5 minutos a pie del centro de Lloret de Mar, donde hay una gran variedad de restaurantes, bares y discotecas. La iglesia de Sant Romà está a solo 100 metros.

Consulta disponibilidad

¡Comprueba descuentos de última hora!

EnglishFrenchGermanItalianSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad