Saltar al contenido

Mejores Apartamentos en Tossa de Mar

hoteles-en-tossa-de-mar-apartamentos-min

En este apartado tienes la lista de los Mejores Apartamentos de Tossa de Mar.

Mejores Apartamentos en Tossa de Mar

Apartamentos Pierre & Vacances Villa Romana

Con una inigualable vista de la ciudad y la playa tenemos este hermoso conjunto de apartamentos en Tossa de Mar. Las tres torres cuentan con todos los servicios, dentro de los cuales podemos mencionar aire acondicionado, utensilios de cocina, limpieza de las habitaciones, piscina al aire libre, nevera, microondas, ascensor, baño privado y lavandería.

Desde la terraza puede sentarse a tomar un café o el desayuno observando el majestuoso paisaje que ofrece. Los productos de higiene son completamente gratuitos y si desea puede adicionar camas infantiles o cunas para bebes. Definitivamente la mejor opción de apartamentos en Tossa de Mar si piensas viajar con tu mascota.

Mejores Apartamentos en Tossa de Mar para vacaciones

Apartamento -Alojamiento 771371

Lujoso apartamento de dos habitaciones muy buen amobladasIdeal para la familia se distribuyen una habitación principal y un dúplex. La sala y la cocina están totalmente equipadas con muebles y aparatos electrodomésticos.

La vista se puede apreciar desde la terraza y la playa está a solo unos cuantos pasos del conjunto residencial. La vida comercial de la zona es muy activa está cerca de diversos comercios y restaurantes entre ellos el centro comercial de Tossa de Mar.

Apartamento -Alojamiento 6361847

A estrenar, elegante apartamento con solo unos meses de construcción ofrece a todas las familias un lugar muy acogedor para pasar unas ricas vacaciones. Dotado de todos los servicios ya amoblado con todos los utensilios necesarios este hospedaje es ideal para los turistas.

Dispone de una habitación muy amplia y una sala comedor con sofá cama. El baño es familiar y cocina está dotada de diversos utensilios electrodomésticos ideales para preparar una hermosa cena, que se puede disfrutar en la terraza.

Mejores Apartamentos en Tossa de Mar Baratos

Apartamentos Medplaya Aparthotel Sant Eloi

Magníficos apartamentos en Tossa de Mar al mejor precio y con una extensa variedad de servicios a tu alcance. Para comenzar debemos destacar que su forma le ofrece vista a la piscina central y el aparcamiento a las afueras es completamente seguro. Además puede visitar el restaurante con los platos más exquisitos que podrá encontrar en la zona. Si lo desea, puede llegar al centro de la ciudad en solo dos minutos en coche, su ubicación le favorece.

Dentro de las instalaciones tiene a su disposición un bar lounge, zona de juegos con mesa de billar, cancha para mini golf, piscina infantil, terraza, jardín, lavandería, nevera en las habitaciones, desayuno, pista de tenis, mini supermercado y caja fuerte.

Mejores Apartamentos en Tossa de Mar para jóvenes

Beky – Alojamiento 6608238

Tomar el sol, nadar y lucir hermoso bikini son una de las cosas favoritas de los más jóvenes y eso es lo que le ofrece este alojamiento. Esta estadía garantiza un plácido descanso y disfrute en sus zonas comunes como la piscina y terraza con vista al mar.Dos habitaciones dobles, con baño familiar y sala- comedor bien amobladas son los servicios de este hospedaje. Las familias con bebe pueden solicitar su cuna para mayor comodidad.

Can Magí – Alojamiento 810950

Apartamento muy acogedor que ofrece a sus huéspedes dos habitación, una matrimonial y una dupelx además de ella se puede disfrutar de una piscina privada donde seguro los más jóvenes pasarán ratos muy divertidos. Todo está equipado con muebles y electrodomésticos además que los chicos pueden jugar con una Play 3 en los ratos libres del mar y del sol.