Pensión Codolar

Tu alojamiento en Tossa de Mar

Cómodas habitaciones

Tu comodidad es lo primero. Te ofrecemos habitaciones individuales y dobles para que tu estancia sea lo más agradable posible. Una estancia perfecta para disfrutar de tu descanso.

Instalaciones pensadas para tu satisfacción

Disfruta de unas instalaciones pensadas para hacerte la estancia más fácil. Nuestro personal está siempre a tu disposición para garantizar un servicio excelente.

¡Obtén ahora el mejor precio!

Elige las fechas en las que necesites alojamiento y accede a ofertas exclusivas de última hora.

Este establecimiento de gestión familiar se encuentra en el centro histórico de Tossa de Mar, cerca del castillo de Tossa del Mar y a solo 100 metros de la playa. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y terraza al aire libre con vistas al mar.

Todas las habitaciones dobles de la Pensio Codolar cuentan con abundante luz natural y baño privado. Las habitaciones individuales ofrecen acceso a los baños compartidos.

La Pensio Codolar cuenta con zona común con sofás y TV, y mostrador de información turística donde podrá obtener información sobre la zona. En las inmediaciones encontrará muchas tiendas, bares y restaurantes.

El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de autobús de Tossa de Mar y a unos 40 minutos en coche de Girona y del aeropuerto de Girona.

¡Comprueba descuentos de última hora!

EnglishFrenchGermanItalianSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad