Hotel TossaMar

Alojamiento confortable en Tossa de Mar

El Hotel TossaMar se encuentra a solo 350 metros de la playa de Tossa de Mar y cuenta con una piscina al aire libre y habitaciones con balcón. Entre sus instalaciones cuenta con restaurante buffet y un jacuzzi.

La recepción abierta las 24 horas que ofrece un servicio de cambio de divisa. El hotel también alberga sala de billares y sala de TV

Galería de imágenes

Hotel Tossamar, modernas habitaciones

Todas las habitaciones del Hotel TossaMar presentan una decoración sencilla.

Están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite.

Instalaciones pensadas para tu satisfacción en Tossa de Mar

El restaurante ofrece una amplia variedad de cocina española tradicional. Además, los huéspedes podrán tomar una bebida o un aperitivo en el bar situado junto a la piscina.

Hotel Tossamar, modernas habitaciones

Además, Hotel TossaMar ofrece piscina y bar, lo que hará tu viaje a Tossa de Mar incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay aparcamiento privado de pago allí mismo disponible para los huéspedes.

El hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie del centro de Tossa de Mar. El aeropuerto de Girona está situado a 21 km.

Carrer Enric Granados, 21, 17320 Tossa de Mar, Girona – España
Teléfono: 972 34 30 60

CatalanSpanishFrenchEnglishPolishGermanItalianPortugueseUkrainianRussianChinese (Simplified)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad