El Hotel Ridomar es un confortable y moderno establecimiento de 4 estrellas que se ubica en Lloret de Mar, en la Costa Brava. La localización es idónea para los turistas que deseen disfrutar de impresionantes playas y de excursiones culturales por los diferentes pueblos cercanos.
El Hotel Ridomar ofrece una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y vistas panorámicas al mar desde el solárium de la azotea. Este hotel de gestión familiar está situado en una zona tranquila, a 10 minutos a pie de la playa de Lloret de Mar. Se proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El edificio dispone de ascensor para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida.
Las habitaciones del Ridomar disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, suelo de parquet y una decoración moderna.
Todas ellas cuentan con baño privado con artículos de aseo gratuitos, bañera y secador de pelo. Las habitaciones disponen de balcón o terraza. El minibar y la caja fuerte están disponibles bajo petición y por un suplemento.
El restaurante del Hotel Ridomar sirve desayunos buffet y almuerzos. También hay un bar junto a la piscina que ofrece una amplia variedad de bebidas y aperitivos. Además, el establecimiento cuenta con un centro de fitness.
Los huéspedes tendrán a su disposición un bar para disfrutar de un aperitivo en la mejor compañía y una sala de juegos para toda la familia con billar,dardos y ping pong. Las habitaciones son amplias, luminosas y disponen de suelos de madera para ayudar a crear una atmósfera de bienestar y relajación.
Av. de Catalunya, 49, 51, 17310 Lloret de Mar, Girona – España
Teléfono: +34 972 37 40 04