Saltar al contenido

Campings en Tossa de Mar

hoteles-en-tossa-de-mar-campings-min

Los mejores lugares para hacer Campings en Tossa de Mar.

Ubicada en la Costa Brava de Gerona, Cataluña, se encuentra Tossa de Mar. Este paraíso turístico ofrece a los visitantes algunos de los mejores lugares para el Camping que se pueden conseguir en toda España. De los cuáles podemos destacar:

Camping Cala Llevadó

En este hermoso hotel tipo camping podrás hospedarte en cabañas rusticas de madera muy hermosas, eco bungalows y bungalows estandar. Esta frente al mar y dentro de los servicios que podemos destacar mencionamos una piscina espaciosa con vista al mar donde podrás acceder fácilmente a un restaurante y un bar allí mismo. Además tiene su propio estacionamiento gratuito y servicio de lavandería.

Del mismo modo los más pequeños pueden gozar de actividades orientadas a su diversión lo que convierte a este lugar en un ambiente perfecto para la familia. En las cabañas y bungalows encontrarás heladeras, microondas, cafetera y cocina. Igualmente verás las camas más cómodas con habitaciones adaptables para infantes y un balcón hermoso con vista directa al mar.

Camping en Tossa de Mar en Font Can Samada

Las vacaciones perfectas te esperan en este hermoso Camping construido en 2006. Las cabañas, bungalows y mobilhomes están construidas en la tranquilidad de la montaña y a solo 3km de la playa. Quedará encantado con la Fuente de Can Samada de agua potable y sus dos piscinas, una para adultos y otra para niños.

Además tiene una zona deportiva amplia para practicar varios deportes como básquet o futbol, bar/terraza, parque infantil y un restaurante con la más exquisita comida. Si se queda sin provisiones no debe ir muy lejos ya que tendrá a su alcance un supermercado con todo lo que podría necesitar.

Camping en Tossa de Mar en Cala Pola

Son contados los lugares alrededor del mundo en los que se puede disfrutar de un gran camping en una zona tan idílica como la de Cala Pola. El paisaje frente a los visitantes es el más hermoso de toda la Costa Brava. Aquí puede hallar hasta 6 mobil homes con aislamiento térmico y una cala hermosa donde puede nadar.

Hasta dos bares y dos restaurantes bellísimos están preparados para dar de comer a todos los turistas. Si quieres conectarte un poco y subir algunas fotografías dirígete al centro del complejo donde tendrás una zona Wifi gratis. Conjuntamente hallaras un supermercado para reponer tus provisiones antes de un viaje largo, cajero automático y autoservicio de lavandería para tu comodidad.

Camping en Tossa de Mar que admiten perros

Camping Can Marti

Este es quizá el mejor alojamiento para las familias o parejas que desean llevar a sus mascotas pues les ofrece duchas para perros. Además está adaptada en algunos lugares,como el WC, para el acceso a discapacitados.

Para sumar diversión les coloca a su alcance una pizzería, un restaurante amplio de ambiente ameno, un supermercado con todo lo necesario para reponer la comida, baño para los bebés, un bar/snack para relajarse, una discoteca para bailar en las noches y punto de internet.

Camping Tossa

Las más de 9 hectáreas en las que se ubica este hermoso hotel de camping ofrecen a los turistas los más excelentes servicios. En este sitio puedes disfrutar de una piscina polideportiva con vista al mar, sillones y paraguas para descansar. Destaca su parque infantil exclusivo y canchas para practicar un poco de basquetbol o tenis.

Los servicios que pone a la mano de cada visitante son diversos y podemos sugerir peluquería, lavandería, bar, restaurante y supermercado. Igualmente les brinda a los más pequeños algunas actividades para que no se detenga la diversión en este hermoso lugar.