Hostal Noray i Rigau

Tu alojamiento en Sant Feliu de Guíxols

El Hostal Noray está a 150 metros de la playa de Sant Feliu de Guíxols, en la Costa Brava, y ofrece habitaciones sencillas con ventilador y baño privado. Hay wifi gratis en todas las dependencias.

El personal de recepción puede proporcionar información turística sobre la Costa Brava. Además, la recepción cuenta con consigna de equipaje y hay una zona para dejar las bicicletas de forma gratuita.

El Hostal Noray ha sido recientemente renovado y es de gestión familiar. Ofrece habitaciones y un departamento de 2 dormitorios en un edificio contiguo.

Por las inmediaciones pasa el Camino de Ronda, una ruta de senderismo preciosa que recorre la costa.

El hostal se encuentra a solo 50 metros del monasterio de San Feliu de Guíxols y del Museo Carmen Thyssen. Asimismo, está a 30 minutos en auto de la preciosa localidad costera de Tosa de Mar y a 35 minutos en auto del aeropuerto de Girona.

Cómodas habitaciones

Tu comodidad es lo primero. Te ofrecemos habitaciones individuales y dobles para que tu estancia sea lo más agradable posible. Una estancia perfecta para disfrutar de tu descanso.

¡Obtén AHORA el mejor precio!

Elige las fechas en las que necesites alojamiento y accede a ofertas exclusivas de última hora.

Booking.com

Instalaciones pensadas para tu satisfacción

Disfruta de unas instalaciones pensadas para hacerte la estancia más fácil. Nuestro personal está siempre a tu disposición para garantizar un servicio excelente.

¡DESCUENTOS DE ÚLTIMA HORA!

DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish