Hostal Noray i Rigau

Tu alojamiento en Sant Feliu de Guíxols

 

El Hostal Noray está a 150 metros de la playa de Sant Feliu de Guíxols, en la Costa Brava, y ofrece habitaciones sencillas con ventilador y baño privado. Hay wifi gratis en todas las dependencias.

El Noray i Rigau, compuesto por 2 casas separadas, situadas a 50 metros una de la otra, está en el centro histórico de Sant Feliu y es de gestión familiar. 

El personal de recepción puede proporcionar información turística sobre la Costa Brava. Además, la recepción cuenta con consigna de equipaje y hay una zona para dejar las bicicletas de forma gratuita.

El Hostal Noray ha sido recientemente renovado. Ofrece habitaciones y un departamento de 2 dormitorios en un edificio contiguo.

Por las inmediaciones pasa el Camino de Ronda, una ruta de senderismo preciosa que recorre la costa.

El hostal se encuentra a solo 50 metros del monasterio de San Feliu de Guíxols y del Museo Carmen Thyssen. Asimismo, está a 30 minutos en auto de la preciosa localidad costera de Tosa de Mar y a 35 minutos en auto del aeropuerto de Girona.

Cómodas habitaciones en el Hostal Noray i Rigau

Dispone de varios tipos de habitaciones dobles con dos camas y con cama de matrimonio, y de habitaciones triples.

Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha, bidet y artículos de aseo.

Noray i Rigau, instalaciones pensadas para tu satisfacción

El hostal ofrece conserje y espacio para guardar el equipaje, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con bar.

Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a aparcamiento público de pago cerca.

¡Comprueba descuentos de última hora!

CatalanSpanishFrenchEnglishPolishGermanItalianPortugueseRussian
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad