Hotel Clipper

Buen alojamiento en Lloret de Mar

Te sentirás como en casa en el Clipper

El Hotel Clipper se encuentra en Lloret de Mar, a 15  minutos andando de la playa. Es un referente para los viajeros activos y ofrece piscinas al aire libre rodeadas de una terraza para tomar el sol.

El establecimiento incluye un restaurante bufé, donde se sirve el desayuno, la comida y la cena. También hay un bar junto a la piscina. Recepción abierta las 24 horas, y hay wifi para los clientes del Hotel.

Enfocado para gente joven, el Hotel Clipper fue parcialmente reformado en el 2003, tiene seis plantas en las que se reparten un total de 370 habitaciones.  Blanes se encuentra a unos 5 km de distancia.

Galería de imágenes

Clipper Hotel Lloret de Mar te ofrece cómodas habitaciones

Las habitaciones del Hotel Clipper Lloret de Mar presentan un diseño sencillo y disponen de cuarto de baño privado y caja fuerte. Las habitaciones superiores tienen TV vía satélite y un balcón o terraza.

Instalaciones pensadas para tu satisfacción en el Hotel Clipper

El Hotel Clipper cuenta con un acogedor hall de entrada con tres ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte de alquiler y servicio de cambio de divisa. 

En cuanto a instalaciones culinarias, hay un restaurante y dos acogedores bares. 

Cuenta con una piscina exterior para adultos y otra pequeña piscina para niños.

 

¡Encuentra descuentos de última hora aquí!

Avda. Vila de Tossa, 42, 17310 Lloret de Mar, Girona
Teléfono: 972 36 45 33

[no_toc]

CatalanSpanishFrenchEnglishPolishGermanItalianPortugueseRussian
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad