Hotel Mar Blau

Tu hotel en Tossa de Mar

El Hotel Mar Blau Tossa está situado en el centro de Tossa de Mar, a solo 250 metros de la playa Gran. Ofrece habitaciones amplias y luminosas con TV de pantalla plana.

Las habitaciones del Hotel Mar Blau incluyen baño privado. Algunas tienen vistas al río y otras, a la ciudad. También hay habitaciones con balcón.

El Marblau alberga un bar con terraza al aire libre y el desayuno se sirve en el comedor. La recepción, abierta las 24 horas, cuenta con servicio de información turística.

El Hotel Marblau Tossa se encuentra a 500 metros de la muralla y del faro de Tossa de Mar, que ofrecen vistas hermosas a la Costa Brava. La estación de autobuses de Tossa está a 200 metros y tiene enlaces regulares con Lloret, Barcelona y el aeropuerto de Girona.

Hotel Mar Blau te ofrece ómodas habitaciones

Este hotel ofrece habitaciones luminosas y modernas en las que dispondrán de balcón y de baño privado con ducha o bañera.

También están equipadas con una televisión de pantalla plana para entretenerse.

Instalaciones pensadas para tu satisfacción en Hotel Mar Blau

En el hotel cuentan con un bar con zona de terraza para disfrutar de una bebida al aire libre.

Los desayunos se sirven en el comedor por las mañanas. Cuenta también con una zona de televisión común.

El hotel dispone de una recepción con personal atendiendo las 24 horas.

¡Comprueba descuentos de última hora!

CatalanSpanishFrenchEnglishPolishGermanItalianPortugueseUkrainianRussianChinese (Simplified)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad