Hotel NEW CASTELLÁ

Tu hotel en Lloret de Mar

El New Castella se encuentra en Lloret de Mar, a 2,6 km de la playa de Canyelles y a 2,4 km de los jardines de Santa Clotilde.
El establecimiento está a poca distancia de lugares de interés como la iglesia parroquial de Sant Roma, el castillo D’en Plaja y el cementerio modernista.
El Hotel New Castella se encuentra a 3,2 km del parque Gnomo y a 700 metros de la discoteca Disco Tropics Lloret.

Galería de imágenes

Hotel Castellá, prácticas habitaciones en Lloret de Mar

Ofrece a los clientes habitaciones decoradas con un estilo sencillo que tienen camas confortables en las que reponerse de toda la actividad realizada durante la jornada, cuarto de baño privado y televisión.

Instalaciones pensadas para tu satisfacción en el Hotel Catella

En el exterior se puede encontrar una piscina al aire libre y una terraza donde disfrutar del mar.

Cuenta con un bar cafetería y una sala de juegos.v

Cerca del New Castella hay varios lugares de interés, como las playas de Lloret de Mar, Fenals y Water World. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 23 km.

Carrer Camí de les Cabres, 17, 17310 Lloret de Mar, Girona – España
Teléfono: +34 972364200

CatalanSpanishFrenchEnglishPolishGermanItalianPortugueseUkrainianRussianChinese (Simplified)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad