Hotel Castellá

Tu hotel en Lloret de Mar

Cómodas habitaciones

Tu comodidad es lo primero. Te ofrecemos habitaciones individuales y dobles para que tu estancia sea lo más agradable posible. Una estancia perfecta para disfrutar de tu descanso.

Instalaciones pensadas para tu satisfacción

Disfruta de unas instalaciones pensadas para hacerte la estancia más fácil. Nuestro personal está siempre a tu disposición para garantizar un servicio excelente.

¡Obtén ahora el mejor precio!

Elige las fechas en las que necesites alojamiento y accede a ofertas exclusivas de última hora.

El Hotel Castella ofrece una buena relación calidad-precio en la localidad turística de Lloret de Mar, en la Costa Brava, a solo 250 metros de la playa. El hotel dispone de piscina al aire libre.

Todas las habitaciones son sencillas y acogedoras y disponen de baño privado. El Castella también ofrece un bar-cafetería, una sala de juegos y recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte.

El Castella Hotel está situado en el animado centro de Lloret, muy cerca de numerosos bares. Desde la estación de autobuses de Lloret se ofrecen conexiones regulares con Girona y Barcelona. También se puede acceder fácilmente al parque acuático de Water World.

¡Comprueba descuentos de última hora!

EnglishFrenchGermanItalianSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad