Hotel CASTELLÁ

Tu hotel en Lloret de Mar

El Hotel Castellá ofrece una buena relación calidad-precio en la localidad turística de Lloret de Mar, en la Costa Brava, a solo 3 minutos a pie de la playa. El hotel dispone de piscina al aire libre.

Todas las habitaciones son sencillas y acogedoras y disponen de baño privado. El Castella también ofrece un bar-cafetería, una sala de juegos y recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte.

El Castella Hotel está situado en el animado centro de Lloret, muy cerca de numerosos bares. Desde la estación de autobuses de Lloret se ofrecen conexiones regulares con Girona y Barcelona. También se puede acceder fácilmente al parque acuático de Water World.

Galería de imágenes

Hotel Castellá, prácticas habitaciones en Lloret de Mar

Ofrece a los clientes habitaciones decoradas con un estilo sencillo que tienen camas confortables en las que reponerse de toda la actividad realizada durante la jornada, cuarto de baño privado y televisión.

Instalaciones pensadas para tu satisfacción en el Hotel Catella

En el exterior se puede encontrar una piscina al aire libre y una terraza donde disfrutar del mar.

Cuenta con un bar cafetería y una sala de juegos donde los más pequeños podrán pasar momentos inolvidables.

¡Pulsa y encuentra el precio más bajo!

Carrer Camí de les Cabres, 17, 17310 Lloret de Mar, Girona – España
Teléfono: +34 972364200

CatalanSpanishFrenchEnglishPolishGermanItalianPortugueseRussian
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad