Hostal Horta Rosell

Horta Rosell, alojamiento moderno y práctico en Tossa de Mar

El hostal Horta Rosell se encuentra en Tossa de Mar, te ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, recepción 24 horas y consigna de equipaje gratis. Situado a 450 metros de la playa, los autobuses con destino al aeropuerto de Gerona tienen parada a 250 metros.

El Horta Rosell Tossa de Mar se encuentra a tan solo 5 minutos paseando de Villa Vella y su pintoresco castillo en Tossa de Mar. En el mostrador de información turística se pueden alquilar coches y bicicletas. Además, el personal puede organizar varias actividades al aire libre y excursiones a las ciudades cercanas, como Barcelona. Lloret de Mar se halla a 30 minutos en transporte público.

Galería de imágenes

Habitaciones confortables y equipadas

Las habitaciones del hostal Horta Rossell cuentan con una decoración moderna y tienen camas individuales y baño privado con artículos de aseo gratuitos, con bañera o ducha. También disponen de balcón privado, ropa de cama y toallas.

El Horta Rosell Tossa de Mar ofrece instalaciones pensadas para tu satisfacción​

El restaurante del Horta Rossell sirve desayunos todas las mañanas en horario de 08:00 h. a 11:30 h. , mientras que el bar ofrece bebidas que pueden disfrutarse en el jardín. Además, en recepción se ofrecen almuerzos para llevar.

Carrer Pola, 29, 17320 Tossa de Mar, Girona – España
Teléfono: +34 972 34 04 32

CatalanSpanishFrenchEnglishPolishGermanItalianPortugueseUkrainianRussianChinese (Simplified)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad