Horta Rosell Tossa de mar

Tu hotel en Tossa de Mar

El Horta Rossell se encuentra en Tossa de Mar, a 450 metros de la playa y ofrece recepción 24 horas y consigna de equipaje gratis. Los autobuses con destino al aeropuerto de Gerona tienen parada a 250 metros.

Las habitaciones del Horta Rossell presentan una decoración sencilla y cuentan con camas individuales y baño privado con artículos de aseo gratuitos y bañera o ducha. También disponen de balcón privado, ropa de cama y toallas.

El restaurante del Horta Rossell sirve desayunos todas las mañanas en horario de 08:00 a 11:30, mientras que el bar ofrece bebidas que pueden disfrutarse en el jardín. Además, en recepción se ofrecen almuerzos para llevar.

El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de Villa Vella y su pintoresco castillo en Tossa de Mar. En el mostrador de información turística se pueden alquilar coches y bicicletas. Además, el personal puede organizar varias actividades al aire libre y excursiones a las ciudades cercanas, como Barcelona. Lloret de Mar se halla a 30 minutos en transporte público.

Ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Consulta disponibilidad

Booking.com

Cómodas habitaciones

Tu comodidad es lo primero. Te ofrecemos habitaciones individuales y dobles para que tu estancia sea lo más agradable posible. Una estancia perfecta para disfrutar de tu descanso.

¡Obtén AHORA el mejor precio!

Elige las fechas en las que necesites alojamiento y accede a ofertas exclusivas de última hora.

Instalaciones pensadas para tu satisfacción

Disfruta de unas instalaciones pensadas para hacerte la estancia más fácil. Nuestro personal está siempre a tu disposición para garantizar un servicio excelente.

¡DESCUENTOS DE ÚLTIMA HORA!

DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish