Hotel Gran Garbi Mar & AquasPlash

Tu hotel en Lloret de Mar

Cómodas habitaciones

Tu comodidad es lo primero. Te ofrecemos habitaciones individuales y dobles para que tu estancia sea lo más agradable posible. Una estancia perfecta para disfrutar de tu descanso.

Instalaciones pensadas para tu satisfacción

Disfruta de unas instalaciones pensadas para hacerte la estancia más fácil. Nuestro personal está siempre a tu disposición para garantizar un servicio excelente.

¡Obtén AHORA el mejor precio!

Elige las fechas en las que necesites alojamiento y accede a ofertas exclusivas de última hora.

Booking.com

El moderno Hotel Gran Garbi Mar Aqua Park se encuentra a 300 metros de la playa de Lloret y ofrece vistas al mar, piscina al aire libre y bar. Todas las habitaciones tienen balcón, TV vía satélite y aire acondicionado en verano.

Los huéspedes tienen acceso a todas las instalaciones del cercano Hotel Gran Garbi Mar Aqua Park. Estas incluyen una piscina cubierta climatizada, un restaurante bufé y un programa de animación. El Aqua Splash está abierto desde junio hasta el 16 de septiembre.

Las habitaciones del Gran Garbi Mar son amplias y presentan una decoración sencilla y luminosa con suelo de baldosa. Todas las habitaciones disponen de baño privado y caja fuerte de alquiler.

El Hotel Gran Garbi Mar Aqua Park está rodeado de jardines y se encuentra en una zona tranquila de Lloret de Mar. Hay tiendas, restaurantes y discotecas a unos 5 minutos a pie.

¡DESCUENTOS DE ÚLTIMA HORA!

DutchEnglishFrenchGermanItalianRussianSpanish