Hostal Cruz

Tu alojamiento en Tossa de Mar

El Hostal Cruz se encuentra en Tossa del Mar y ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes.   El Hostal se emplaza en el centro del pueblo, a tan solo 5 minutos a pie de la playa y de diferentes lugares para tomar una copa o disfrutar de una agradable comida o cena.

A 5 minutos de la playa y a 2 minutos a pie hay varios bares y restaurantes, así como un centro de información turística. La ciudad medieval fortificada de Vila Vella se encuentra a 500 metros.

Es un pequeño pero acogedor hostal estilo «Bed&Breakfast» de 21 habitaciones dobles con ventana o balcón exterior y baño privado.

El Hostal Cruz se encuentra a solo 80 metros de la estación de autobuses de Tossa del Mar, que ofrece conexiones con el aeropuerto de Girona, situado a 40 km.

Hostal Cruz te ofrece cómodas habitaciones

Las habitaciones, algunas con balcón, ofrecen baño privado, ropa de cama, toallas, armario y artículos de aseo.

Ofrece camas individuales y camas de matrimonio, además de camas supletorias bajo reserva previa.

¡Obtén AHORA el mejor precio!

Elige las fechas en las que necesites alojamiento y accede a ofertas exclusivas de última hora.

Instalaciones pensadas para tu satisfacción en el Hostal Cruz

El Hostal ofrece una bonita sala de estar con chimenea, un comedor en el que todos los días se sirve un variado desayuno y una terraza con jardín para disfrutar de un aperitivo en la mejor compañía. Los visitantes que viajen a la ciudad en automóvil disponen de un aparcamiento privado dentro del recinto. 

Se facilitan otros extras como gafas de buceo y sombrillas para la playa

¡Comprueba descuentos de última hora!

CatalanSpanishFrenchEnglishPolishGermanItalianPortugueseRussian
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad