GHT Aquarium & Spa

Alojamiento para el descanso con SPA en Lloret de Mar

El Hotel Aquarium está situado en una zona tranquila de Lloret, a 400 metros de la playa de Fenals. Ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, spa de pago y 2 piscinas al aire libre rodeadas de jardines y una piscina climatizada.

Galería de imágenes

Habitaciones confortables y equipadas

Las habitaciones del elegante Aquarium Hotel presentan una vistosa decoración y disponen de aire acondicionado, balcón privado y TV vía satélite. Además, hay caja fuerte y nevera pequeña de alquiler.

Excelente ubicación e instalaciones

El Aquarium alberga un restaurante de tipo buffet con cocina en vivo y un bar. De junio a septiembre, se ofrece un programa diario de animación con diferentes actividades y espectáculos en directo.

En las calles que rodean al hotel hay varias tiendas y bares, y el animado centro de la localidad queda a 800 metros. La estación de autobuses de Lloret, con servicio regular al aeropuerto de Girona, se encuentra a 10 minutos a pie.

¡Encuentra el precio más bajo!

Actor Pere Codina i Mont, s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Teléfono: +34 972366232

CatalanSpanishFrenchEnglishPolishGermanItalianPortugueseRussian
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad